Localizan cadáver de mujer en autopista Caracas-Guarenas

SUCESOS · 27 OCTUBRE, 2020 17:35

Localizan cadáver de mujer en autopista Caracas-Guarenas

Texto por Félix Azuaje | @azuajefelix

Ver más de

Félix Azuaje | @azuajefelix

¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
9
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizado este martes 27 de octubre en la cuneta del distribuidor Boyacá, a la altura de Terrazas del Ávila, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Sucre del estado Miranda.

Fuentes policiales comentan que a las 7 de la mañana una comisión de la Policía Municipal de Sucre fue notificada sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer, con evidentes signos de violencia.

Los funcionarios policiales al llegar al lugar del suceso notaron que la fémina estaba golpeada en diversas partes del cuerpo y no llevaba consigo ningún tipo de ropa ni documentación.

Luego fue trasladada hasta la sede de Medicatura Forense de Bello Monte, donde se inician las pruebas reglamentarias para tratar de determinar el motivo de la muerte, la identificación del cadáver y posiblemente la identidad de los responsables del hecho.

Otra mujer muerta

El lunes pasado reportaron el caso de Carmen Alicia Martínez Reyes, de 62 años y de profesión abogada, quien fue asesinada junto a su hijo Jesús Ignacio Oropeza Martínez (42), TSU en Informática, en lo que aparentemente fue un robo.

El hecho ocurrió en la urbanización La Trinidad de Caracas, también en el estado Miranda.

Al parecer, los asesinos ingresaron al hogar con consentimiento de alguien desde adentro o tal vez por un descuido, ya que los investigadores de homicidios no evidenciaron signos de puerta o ventanas forzadas.