Asesinan a madre e hijo dentro de apartamento en La Trinidad

SUCESOS · 26 OCTUBRE, 2020 14:52

Asesinan a madre e hijo dentro de apartamento en La Trinidad

Texto por Félix Azuaje | @azuajefelix

Ver más de

Félix Azuaje | @azuajefelix

¿Cómo valoras esta información?

18
QUÉ CHÉVERE
4
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Con golpes y heridas de arma blanca fueron asesinados madre e hijo dentro de su apartamento en las residencias Sorocaima, de la urbanización La Trinidad, en Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Alicia Martínez Reyes de 62 años, abogada y su hijo Jesús Ignacio Oropeza Martínez (42), TSU en Informática.

El hallazgo de los cuerpos lo hizo el exesposo de la víctima, Ignacio Oropeza, quien declaró que el pasado jueves 22 de octubre en la tarde se trasladó hasta el apartamento en La Trinidad,  después de tener días sin saber de su hijo y de su antigua pareja.

El hombre ingresó al hogar y encontró supuestamente el cuerpo de Martínez en el cuarto de lavado y el de su hijo en otra habitación.

Lo ignoraron

En los predios de la morgue de Bello Monte, según contó Oropeza este lunes cuando retiraba los cuerpos, el padre de Martínez, un hombre de 92 años, también se encontraba en el apartamento de La Trinidad, pero al parecerlos antisociales que cometieron el hecho no lo atacaron debido a su estado senil.

El acceso

Oropeza comentó que al parecer los asesinos tuvieron acceso con consentimiento de las persona del apartamento, ya que no consiguieron las cerraduras forzadas.

Los hombres llevaron consigo joyas y objetos de valor.

La averiguación del doble homicidio está en manos de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De la averiguación preliminar se pudo conocer que los perpetradores utilizaron un objeto contundente (tubo) para agredir a la abogado y a su hijo. Presumen que pueden ser personas conocidas de las víctimas.

Ya el Cicpc entrevistó al exesposo de la víctima y a vecinos de la residencias Sorocaima. Actualmente trabajan con lasa pruebas recabadas para tratar de identificar a los responsables del hecho.