La incertidumbre no abandona el caso del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, pero poco a poco se disipa. Mientras se esperaba saber el destino de los restos mortales del policía rebelado, se conoció la identidad de la única mujer entre los fallecidos durante el operativo de captura realizado ayer en El Junquito: Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla.
El nombre trascendió en las afueras de la morgue de Bello Monte, en Caracas, donde desde la madrugada estaban fuertemente resguardados los cadáveres de los siete integrantes del grupo que lideraba Pérez, quienes fueron señalados por el ministro Néstor Reverol como miembros de «una banda terrorista».
Pese a que muy temprano este martes 16 de enero se confirmó que fue realizada la autopsia del excicpc y sus acompañantes, los funcionarios de la morgue no han entregado los cadáveres a sus familiares para realizar las exequias, puesto que esperan la autorización de la Fiscalía novena militar, de acuerdo con información extraoficial.
Según una fuente que llegó a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc) en Bello Monte, el caso lo está llevando el fiscal Luis Marval Flores, a cargo de la referida fiscalía, quien aún no ha dado la orden para que los dolientes de los fallecidos puedan retirar los cuerpos.
Familiares de los muertos junto a Óscar Pérez llegaron a la Morgue de Bello Monte
Presos comienzan motín en los calabozos del Cicpc de Acarigua este #21May
Marchan en Caracas por la discriminación contra comunidades LGBTI
Identifican al jefe de Policía que retrasó el acceso al aula del tiroteo
Ucevistas siguen sin conocer quiénes son sus nuevos representantes estudiantiles
Primarias opositoras son de unión y no un «concurso de vanidad», dice Guaidó