Galpón de la empresa Topenca se incendió en San Diego este #1Ene - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 1 ENERO, 2021 18:33

Galpón de la empresa Topenca se incendió en San Diego este #1Ene

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Un incendio se registró la tarde de este viernes 1 de enero en los almacenes de la empresa Topenca, importadora y comercializadora de productos médicos y para el hogar, en el municipio San Diego del estado Carabobo.

Según informó la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Necesidades (Redan) Central, el incendio ocurrió en la calle 2 del sector Los Jarales, en las adyacencias del Centro Comercial Metro Plaza.

Al galpón de Topenca acudieron 40 efectivos entre cuerpos policiales, bomberos universitarios, bomberos del estado Carabobo, de San Diego, Valencia y Guacara para controlar las llamas y evitar su propagación a otro galpón.

“Comisiones de distintos cuerpos de bomberos del estado Carabobo se encuentran combatiendo un incendio de inmueble de gran magnitud, en un galpón encargado del almacenamiento y distribución de material médico quirúrgico, suministros hospitalarios y papelería”, publicó la Redan Central.

Usuarios de redes sociales también reportaron columnas de humo negro y denso. Hasta la actualidad no se han reportado heridos o personas afectadas.