Fuerte incendio afecta sede del Ministerio de Educación

SUCESOS · 28 ENERO, 2021 10:41

Fuerte incendio afecta sede del Ministerio de Educación

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

21
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
6
QUÉ CHIMBO

En horas de la mañana de este jueves fue reportado un fuerte incendio en uno de los pisos del edifico sede del Ministerio de Educación sin que hasta ahora se tenga información oficial de las causas.

Según reporte en redes sociales, las llamas habrían afectado los piso 8 y 9 del edificio gubernamental ubicado en la en las adyacencias de la Avenida Urdaneta, esquina de Salas en la parroquia Altagracia de Caracas.

Según el periodista Javier Mayorca, en uno de los pisos afectados se encuentran las oficinas de Comunicaciones Educativas, Desarrollo Estudiantil, Supervisión y el Programa de alimentación Escolar (PAE), de cuerdo al directorio de la institución.

Más de 20 funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital se presentaron en el lugar para tratar de extinguir las llamas que amenazaban con extenderse a otros pisos, según reportó el periodista Santiago Gutiérrez a través del Twitter del medio Impacto Venezuela.

Enrique Hernández comandante del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital  en declaraciones al medio indicó “estamos combatiendo en el sitio un ataque agresivo de este incendio”.

Calles adyacentes al edificio, en el centro de Caracas, fueron cerradas mientras los bomberos realizan las labores de extinción.