Faes de la PNB incauta 16 millones de bolívares en efectivo en Catia - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 6 ENERO, 2018 17:08

Faes de la PNB incauta 16 millones de bolívares en efectivo en Catia

Texto por Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Cinco personas fueron detenidas en el mercado de Catia, después de que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les incautara 16 millones de bolívares en efectivo este viernes 5 de enero en la tarde.

De acuerdo con un boletín de prensa del cuerpo policial, la división que fue bautizada con el nombre de Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) había realizado un trabajo investigativo que arrojó como resultado la detección de una banda, que supuestamente se dedicaba al  tráfico del cono monetario, y se encontraba en el lugar.

La aprehensión se realizó en la calle Argentina en el edificio Don Andrés de la parroquia Sucre del municipio Libertador en Distrito Capital. Fueron identificados como Carlos Eduardo Rodríguez Guerrero, Efrén Gabriel Medina, Julio Cesar Blanco, Yonny Benedicto Perdomo Bastidas y Rosangela Andreína Blanco.

Los funcionarios vieron cómo los sospechosos  trasladaban varias bolsas negras con los billetes y procedieron a detenerlos. Los integrantes del Faes revisaron los antecedentes policiales de los aprehendidos y revisaron el lugar donde encontraron 16.300.000 bolívares en efectivo en billetes de denominación de 50, 100, 500 y 1.000 bolívares.

En otro procedimiento, los uniformados de la Policía Municipal de Libertador apresaron a  cuatro muchachos que se trasladaban en un autobús de pasajeros por La Yaguara de Distrito Capital. Ellos escondían una escopeta recortada y un facsímil de revólver.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como José Bera, Víctor Alcalá, José Ríos y Jesús Mora Escolana.