Estudiante de la UAH fue encontrada apuñalada en Hornos de Cal - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 15 SEPTIEMBRE, 2016 16:09

Estudiante de la UAH fue encontrada apuñalada en Hornos de Cal

Texto por Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Tenía dos días sin ninguna noticia. La preocupación de un novio por no saber de su pareja fue lo que motivó el hallazgo del cadáver de la joven en su residencia. Alejandra Ruidiaz Benítez, de 19 años de edad, fue localizada en la planta baja de la casa ubicada en Hornos de Cal, en la parroquia San Agustín de Caracas. Su espalda estaba marcada por múltiples puñaladas.

Familiares de la víctima indicaron en la morgue de Bello Monte que desde el lunes 12 de septiembre, ningún allegado había tenido noticias de ella. Lo último que supieron fue que los vecinos la vieron en la estación de Metro Cable cercana a la vivienda junto con su expareja, de quien llebava un año separada.

Su novio avisó a los familiares de la extraña desaparición y el miércoles 14 de septiembre a las 8:00 pm se encontraron con la tragedia. Un tío, el joven y unos vecinos llegaron a la residencia donde vivía Alejandra y la hallaron muerta.

La víctima se encontraba sola desde hace algunos días, luego de que a su madre la transfirieran a Ecuador desde la editorial en la que trabaja. Su hermana estaba en el estado Anzoátegui con su tía y llegó a Caracas luego de conocer la noticia.

Alejandra estudiaba tercer semestre de Ingeniería Informática en la Universidad Alejandro Humboldt. La joven también estuvo en academias de modelaje y baile.

Aunque familiares indicaron que desconocen si el exnovio pudo haber cometido el homicidio, se conoció que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) citarán al joven a declarar.