La violencia enlutó a la familia Caballero. Este lunes el cadáver de Juan Carlos Caballero Vera, de 44 años de edad, fue encontrado en el baño de su residencia, ubicada en El Hatillo.
Se conoció que el ingeniero civil salió en la mañana de la empresa donde trabajaba a buscar unos sacos de cemento, acompañado de otro trabajador. Ahora, este es señalado como el presunto asesino y el Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra tras su pista.
Caballero vivía en la Quinta Nº 36 de la urbanización Altos del Halcón, ubicada en el sector Oripoto de la parroquia El Hatillo. Su residencia estaba desordenada y varias pertenencias habían sido hurtadas. Tampoco estaba el automóvil, una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo Laredo del año 2000.
Se conoció que la esposa se dirigió a la residencia luego de recibir una llamada de una vecina que le aseguraba que en la puerta de la residencia se encontraba una comisión de PoliHatillo y trabajadores de la empresa donde laboraba Caballero.
Caballero, ingeniero civil, también se desempeñaba como profesor en la escuela de arquitectura de la Universidad Santa María.