Cadáver de «el Koki» fue entregado a sus familiares y trasladado al cementerio de El Junquito

SUCESOS · 11 FEBRERO, 2022 20:57

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Durante la tarde de este 11 de febrero, el cuerpo sin vida de Carlos Luis Revete, alias «el Koki», fue entregado a dos de sus familiares y luego fue trasladado al cementerio de la parroquia El Junquito, al oeste de Caracas.

A bordo de una furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y con fuerte vigilancia policial, los restos del otrora líder de la megabanda que azotaba los barrios aledaños a la Cota 905 llegó al cementerio capitalino para ser entregado a Regina del Carmen Torres Revete, tía de «el Koki», y a una de las hijas del difunto.

Hasta los momentos ninguna autoridad ha aclarado si Revete fue sepultado o su cuerpo fue incinerado en uno de los hornos crematorios que posee este cementerio.

Más detenidos

La cifra de criminales detenidos en el marco de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II aumentó a un total de 31 personas en el despliegue que se desarrolla en el sector de Las Tejerías, estado Aragua, según informó el ministro de Interiores y Justicia, Remigio Ceballos, por medio de su cuenta en Twitter.

 Ceballos informó este viernes que durante este plan nueve antisociales «han sido dados de baja», en enfrentamiento con las autoridades, al tiempo que se han incautado armas, municiones y explosivos.

“Continúa la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II, Edo. Aragua, se eleva a 31 los delincuentes capturados, 09 delincuentes neutralizados, incautándose armas de fuego, cargadores, más de 2 mil cartuchos de varios calibres, radios, explosivos, vehículos y motos, por la paz”, publicó.

Desde la activación de este operativo se ultimó a Carlos Luis Revete, alias “el Koki”, quien estaba prófugo de la justicia venezolana tras la liberación de la Cota 905 de Caracas, sector popular donde comandaba una de las más peligrosas megabandas de la nación.

También se ha conseguido la desarticulación paulatina de la banda de alias “el Conejo”, en Tejerías, al tiempo que los cuerpos de seguridad continúan las averiguaciones para dar con la ubicación actual de este líder criminal, quien se encuentra evadido.

Foto: Cortesía Rosibel González