Entraron a la casa número 17 de la urbanización Colina Suave de El Junquito en Distrito Capital para buscarlas. Lo primero que encontraron fue el desastre en la sala y cocina. Los parientes de Mailet y Minerva las encontraron muertas en cuartos separados. Estaban maniatadas y amordazadas con heridas profundas causadas por arma blanca en sus estómagos.

De acuerdo con información policial, el hallazgo se realizó este domingo 18 de diciembre, ambas eran funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Mailet Osorio Gandica, de 32 años de edad, tenía rango de inspectora; mientras que Minerva Oramas Liendo, de 26 años de edad, era detective.

En imágenes suministradas por la fuente a Efecto Cocuyo, se confirma que las víctimas fueron halladas en ropa interior sobre el piso de la vivienda con manos, pies y boca amarradas. Aparentemente, las puertas no mostraban señal de haber sido violentadas.

La mañana de este domingo también se reportó la muerte de dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que llegaron al sector Caucaguita del municipio Sucre, en Miranda, para disolver una reunión callejera. Fueron atacados con armas largas. Fueron identificados como los sargentos segundos Cristian José Gerardo Guerra y Randy Oriel Rivero Sarmiento.

Deja un comentario