Detienen a un adolescente acusado de asesinar a su tía y a su prima de ocho años - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 1 OCTUBRE, 2018 18:52

Detienen a un adolescente acusado de asesinar a su tía y a su prima de ocho años

Texto por Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Este lunes 1° de octubre, durante una rueda de prensa, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó de la detención de un adolescente por el doble homicidio de una mujer y su hija de ocho años.

Ingrid Josefina Vargas Sequera, de 47 años de edad, y su hija Yadbel Sofía Sequera, de ocho años, fueron asesinadas el 22 de septiembre. El hecho se produjo en su vivienda ubicada en el sector La Ceiba, de San Agustín, municipio Libertador, Distrito Capital.

Rico indicó que el adolescente, sobrino de Ingrid Josefina, es el principal sospechoso del crimen. Al parecer, la tía observó al joven consumiendo sustancias estupefacientes, manifestándole que se lo diría a sus padres.

El comisario del Cicpc narró que el joven agarró tres cuchillos de diferentes tamaños, con los cuales causó heridas punzo penetrantes a su tía y a su prima. Posteriormente, abusó sexualmente de su tía para después huir.

El adolescente fue detenido la avenida principal de Bello Monte, calle Caroní, diagonal al automarcado Unicasa, municipio Baruta del estado Miranda. Le incautaron un teléfono celular marca Samsung, modelo Sgh-X836, de color negro.

Monitor de Víctimas reportó que la mujer era una de las menores de once hermanos, deja dos hijos mayores de edad quienes residen en Colombia. Actualmente se encontraba desempleada, por lo que estaba dedicada a las labores del hogar. La pequeña iba a iniciar el cuarto grado.