Una mujer que trabajaba en el servicio de farmacia del hospital de niños José Manuel de los Ríos, en Caracas, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crisminalísticas (Cicpc), acusada de sustraer medicamentos e insumos de este centro asistencial.
En un procedimiento realizado en la residencia de la sospechosa, se encontraron un total de 373 medicinas de diversas presentaciones y para varias patologías.
Según explicó el director del Cicpc, Douglas Rico, funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez realizaron un amplio dispositivo de investigación en las instalaciones del Hospital, por los constantes hurtos de insumos médicos que se presentaban y lograron detener a esta trabajadora.
«La mujer fue identificada como Flor María Molina Medina (36), quien se desempeñaba como auxiliar del área de farmacia y que valiéndose de esta labor sustraía medicamentos de alta demanda y jeringas, con la finalidad de comercializarlos a altos costos, afectando el funcionamiento del centro de salud destinado a los niños», afirmó el comisario.
Detalló Rico que al momento de su captura fueron recuperadas 373 medicinas utilizadas para tratar patologías delicadas que puedan presentar los niños y son de difícil acceso; por lo que Molina Medina quedó a la orden de la Fiscalía 163º del Ministerio Público.
Kapé Kapé pide que Muerte de Virgilio Trujillo no sea una estadística más
Ministro de Defensa de Colombia asegura que Iván Márquez buscaba salir de Venezuela
Amnistía Internacional exige liberación de Javier Tarazona a quien declararon preso de conciencia
Juan Guaidó afirma que asesinato de Virgilio Trujillo no quedará impune
El futuro incierto de los leones blancos del zoológico de Caricuao