Denuncian intento de robo y golpes a periodista ante mirada indiferente de la PNB - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 12 AGOSTO, 2020 16:00

Denuncian intento de robo y golpes a periodista ante mirada indiferente de la PNB

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) rechaza que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presenciaran el robo a plena luz del día, en el centro de Caracas, contra el periodista Rayber Alvarado y no hicieran nada.

“El periodista independiente Rayber Alvarado fue golpeado por dos mujeres y un hombre que intentaron robarlo en la avenida Baralt de Caracas, frente a funcionarios de la PNB  que no respondieron a su petición de ayuda”, denuncia el SNTP en su cuenta de Twitter.

Alvarado relata que los sujetos trataron de quitarle el celular y que una de las mujeres lo golpeó en la cara. Como pudo escapó sin el auxilio por parte de los efectivos policiales ni la detención de los delincuentes.

“Me rociaron con algún líquido que ardía. Logré subirme en una camioneta por puesto y le dije al conductor que intentaban robarme tres sujetos, que no se detuviera”, escribe el periodista en su cuenta de Twitter.

El comunicador indica que para el momento de los hechos se encontraba realizando un recorrido por el centro de Caracas para registrar como avanza la flexibilización luego de superarse  más de mil casos diarios de COVID-19 en el país. La organización Ipys Venezuela también rechaza que el organismo de seguridad no interviniera ante el hecho delictivo.