De dos tiros asesinan al hijo del dueño de Rey David

SUCESOS · 4 DICIEMBRE, 2016 20:14

Ver más de

Mariel Lozada | @marielozadab


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Dos tiros acabaron con la vida del hijo del local «Rey David»  la tarde de este domingo, 4 de diciembre. Según información policial, Renny Xavier Texeira fue atacado mortalmente cuando se encontraba en el anexo del establecimiento ubicado en Los Palos Grandes, donde ofertan las cestas navideñas.

La víctima tenía 25 años y recibió sendos impactos de bala en el tórax y en el cuello por un sujeto que se bajó de una motocicleta, mientras otro antisocial permanecía en la Empire.

Según versiones iniciales, el homicida le pidió a Texeira que le entregara el celular y, al negarse, le disparó.  De acuerdo con testigos, el agresor le dijo: «Estás robado». Otras versiones dan cuenta de que el joven intentó desenfundar su arma, pero el antisocial le disparó primero.

La víctima fue inmediatamente trasladada a la Clínica El Ávila, pero no sobrevivió. Los asesinos huyeron a bordo de la motocicleta por la avenida Alfredo Jahnn.

Texeira contaba con custodia personal, pero al momento del suceso, aproximadamente las 5 pm, el escolta se encontraba en el interior del restaurante, de donde salió al escuchar las detonaciones y gritos de otros empleados del Rey David que le advertían que el joven había sido herido.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron comisiones de Polichacao y el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar las pesquisas correspondientes y revisar los videos de las cámaras de circuito cerrado de los edificios aledaños. También se presentó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.