Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores fueron sentenciados a 18 años de prisión. La tarde de este jueves, 14 de diciembre, el juez federal por el Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, dictó una sentencia de 218 meses de reclusión a los sobrinos de la primera dama Cilia Flores de los que se descuentan los 24 meses privados de libertad que ya acumulan.
La sentencia de ambos sobrinos es sin parole, lo que significa que no cuentan con beneficios como arresto domiciliario ni salida bajo fianza, sino que deben cumplir los 18 años de prisión. Adicionalmente, los condenados deberán pagar una multa de 50 mil dólares.
La cárcel Coleman, ubicada al sur del estado Florida, fue dictada como sitio de reclusión de los dos sobrinos Flores. La defensa de Campo Flores y de Flores de Freitas solicitó que ambos fueran enviados a la prisión ubicada al sur de Estados Unidos para que fuera más fácil recibir visitas de sus familiares
De acuerdo con las periodistas Jessica Carrillo y Adriana Núñez, quienes ha seguido el caso de los sobrinos desde la ciudad de Nueva York, por primera vez se escuchó a Flores de Freitas y a Campo Flores pedir “disculpas” por conspirar para ingresar cocaína en suelo estadounidense.
Los condenados lloraron al escuchar la sentencia. “Oímos por primera vez a Flores de Freitas y a Campo Flores pidiendo disculpas por lo que hicieron. Mostrando arrepentimiento“, dijeron vía Periscope desde la ciudad de Nueva York
La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York y la Oficina de Libertad Condicional, órgano adscrito al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, solicitaron al tribunal sentenciar a los sobrinos a cadena perpetua en agosto de 2017.
Sin embargo, en la audiencia celebrada este 14 de diciembre, la Fiscalía reconoció que la solicitud de cadena perpetua es excesiva y pidió que se sentenciara a ambos culpables a 30 años de prisión.
El pasado 18 de noviembre de 2016 Campo Flores y Flores de Freitas fueron declarados culpables por conspirar e intentar importar cocaína a Estados Unidos o manufacturar y distribuir cocaína, conociendo y entendiendo que sería importada a Estados Unidos. Sin embargo, no se definió la sentencia para ese momento.
De niños dicen que jugaban con las gallinas en elmpatio y otros animales en su casa humilde. Como es que despues llegan a tener tanto dinero y tanto poder cuando antes eran pobres? .
Ese es el legado del innombrable que volvió un desastre al pais en lamparte social y el socialismo es una grannfarsa,así sean con los Mesías super hombre venido de lugares humildes, como los vividores de centro izquierda que trabajan y tiene contacto con capitalistas plastas como los boliburgueses ladrones
https://youtu.be/DQf60-qNBXo
discurso de ledezma en la entrega del premio SAJAROV
DISCURSO COMPLETO,,,,,,
https://youtu.be/QEUmMV6nF6M
Para los que ofendieron y aún ofenden a estos jóvenes, que envilecidos fueron por la ambición desmedida y las pendejadas de creerse que ser poseedor de dinero y drogarse y traficar drogas da felicidad,es de decirles que se hizo justicia y ahora pagan su mediato futuro en excelente carcel,mejor a las criminakes pocilgas inhumanas de aquí,en esta Patria moribunda.Que sirva de lección a estas marionetas y que los padres y madres de los miles de muchachos enfermos e idiotas reflexionen ,porque deberá aplicárseles penas severas a miles de drogadictos y traficantes,los primeros sean tratados y aquí este régimen sea serio y convenza en la práctica que es falso este drama social,debido a que por doquier ahí radicó y consumo,es fácil,vayan a urbanizaciones,bares,pues,discotecas,todo el mundo sabe,en la calles frente licoreras,una pudrición…
Dígame en pueblos…asquerosos.