sacerdote desaparecido en Delta Amacuro
FOTO: Radio Fe y Alegría Noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) concluyó que la causa de muerte del sacerdote Josiah O’Kal fue suicidio, así lo informó el director del Cicpc Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram. 

Rico explicó que durante las pesquisas realizadas por el Cicpc en la carretera nacional Tucupita Barrancas, municipio Sotillo, estado Monagas, lugar donde se encontró el cuerpo del párroco, se encontró un trozo de mecate. 

Te puede interesar: La Iglesia, organizaciones y personalidades lamentan la muerte del sacerdote Josiah K’Okal

Una segunda parte del mecate hallado en la escena estaba en la residencia del cura, que pertenecía a la Congregación Misioneros de la Consolata, ubicada en Delta Amacuro. 

“Al realizar la inspección técnica al sitio del hecho, se colectó otra parte del segmento de cuerda, por lo que se realizan las experticias y se determina que había continuidad del mismo”, explicó Rico en la publicación de redes sociales. 

El funcionario afirmó que cómo parte de las investigaciones, se realizaron entrevistas a conocidos de la víctima, quienes dieron referencias de que el cura estaba en un estado depresivo reciente y en el vaciado del teléfono, se evidenció conversaciones donde manifestaba dichos síntomas.

</div>