Asesinan a funcionario policial en el estado Miranda

SUCESOS · 8 ABRIL, 2022 17:25

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Un funcionario de la policía municipio Rafael Urdaneta, en el estado Miranda, fue asesinado frente a su vivienda en horas de la mañana de este viernes 8 de abril, en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy.

El agente policial fue identificado como Erick Flores, quien se desempeñaba como oficial agregado y fue despojado de su arma de reglamento.

Según señala la versión policial el ataque fue perpetrado por unos seis delincuentes, presuntamente miembros de la banda delictiva de Deiber Johan González, conocido con el alias de “Carlos Capa”.

González es uno de los delincuentes más temidos de San Francisco de Yare, donde ejerce su liderazgo desde 2015, aunque comenzó a delinquir desde el año 2010.

El grupo de hampones llegó a las afueras de la residencia de Flores y le efectuaron varios disparos. Se llevaron el arma de fuego del policía y un cargador.

Al lugar del suceso llegaron comisiones mixtas de funcionarios de seguridad, pero ya los delincuentes habían huido de la escena del crimen. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc) también llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del homicidio.

Flores es el funcionario número 27 en ser asesinado en Venezuela en lo que va de año y el número 10 en el estado Miranda, según un registro de prensa que lleva Efecto Cocuyo sobre militares y policías que son víctimas de homicidio.