Asesinan a candidato a concejal del Psuv en El Tigre

SUCESOS · 3 NOVIEMBRE, 2018 18:41

Asesinan a candidato a concejal del Psuv en El Tigre

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El exdirigente estudiantil de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui y actual candidato a concejal por el municipio Simón Rodríguez de Anzoátegui, Edwuin Rodríguez, fue asesinado de múltiples impactos de bala la noche de este viernes 2 de noviembre en El Tigre.

Testigos del hecho informaron al portal informativo local El Vistazo que el político compartía con amigos y familiares en su vivienda ubicada en el urbanismo Hugo Chávez, cerca del Paseo de la Reina y la calle 19 sur, cuando de forma sorpresiva llegaron unos sujetos en un vehículo blanco y le dispararon en repetidas ocasiones.

El candidato de 32 años de edad había sido recientemente incluido en la plancha que propone el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en este municipio del sur de Anzoátegui. Se conoció que su esposa, que está embarazada, resultó herida en la espalda.

Además un vecino de la víctima que se encontraba en la reunión también fue lesionado por los atacantes de Rodríguez.

El joven era coordinador del Plan Chamba Juvenil en El Tigre y según una versión extraoficial fue sorprendido por un sujeto que bajó de una camioneta color blanco, quien le disparó en el lado izquierdo del tórax y en la mandíbula.

Personalidades oficialistas se hicieron presentes en la morgue del hospital de El Tigre tras conocer el hecho violento que ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche.  Rodríguez deja en orfandad a un niño de 7 años.

Con información de El Vistazo/ Foto: Últimas Noticias