Apuñalan a hombre dentro de la estación Miranda del Metro de Caracas - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 8 NOVIEMBRE, 2019 13:34

Apuñalan a hombre dentro de la estación Miranda del Metro de Caracas

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo Fotos por Iván Reyes

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
4
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Un hombre fue apuñalado cuando intentaba subir las escaleras de la estación Miranda del Metro de Caracas, este viernes 8 de noviembre. Aparentemente quisieron robarle el teléfono celular.

La víctima, que no ha sido identificada, salía del sistema de transporte la mañana de este viernes, cuando fue atacado por dos hombres. Según testigos del hecho, fue  herido en un costado.

“Yo estaba saliendo de las escaleras que dan a Parque Cristal y vi al hombre apuñalado y gritando. Me dio  miedo y me fui rápidamente, porque cómo te van a apuñalar para robarte un celular”, contó un testigo a Efecto Cocuyo.

Testigos aseguran que ningún trabajador del sistema masivo de transporte se acercó a socorrer al usuario herido. Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Chacao y fue llevado a un centro de salud.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en esta estación del Metro de Caracas. En enero de 2018 un joven de 25 años fue asesinado de un disparo dentro del andén.

Dos años antes, José Alejandro Rivas Rodríguez, de 25 años de edad, fue asesinado por dos hombres que lo intentaron robar cuando estaba con su novia en la estación del Metro de Palo Verde.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce las condiciones de salud de la víctima.

Foto referencial.