Agenda Solaz comparte lo mejor del entretenimiento para el fin de semana

SOLAZ · 1 OCTUBRE, 2021 06:40

Ver más de

Frankie Ruggiero | @frankieR02


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Octubre llega con nuevas opciones en teatro, cine, eventos musicales y series vía streaming para entretenerte y Agenda Solaz aquí te las ofrece.

Del 1 al 3 de octubre el Jazz & food festival estará en Pdvsa La Estancia, donde podrás comer y escuchar buena música interpretada por Nene Quintero, Biella Da Costa, Alfredo Naranjo, Gustavo Ardila, Africa Salome y por el grupo Jazz en Concreto.

La Golondrina es una obra escrita por Guillen Clua, dirigida por Pedro Borgo y protagonizada por Carlota Sosa y Julián Izquierdo. La historia cuenta cómo “una estricta profesora de canto, recibe en su casa a Ramón, quien desea mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre fallecida recientemente”. El estreno es el 1 de octubre y las funciones serán los viernes, sábados y domingos a las 10 pm.

Este 3 de octubre habrá un cine foro de la película El rumor de las piedras, como continuación de las celebraciones por los 90 años del Ateneo de Caracas. El encuentro se dará vía zoom a las 3pm, hora venezuela.

La tradicional Gala Española, producida por la Consejería Cultural de la Embajada Española, se celebrará el domingo 3 de octubre en la Sala de Conciertos de la Asociación Cultural Humboldt, en San Bernardino, Caracas. El evento contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y con el español Marc Moncusi como el director invitado. La cita es a las 11:30 am y la entrada es gratuita.

La tercera temporada de la serie de animación china, Scissor Seven, llegará a Netflix el domingo 3 de octubre. La comedia cuenta la historia de Seven, un joven que “si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche”.

On my block cuenta la historia de cuatro adolescentes de un barrio peligroso de Los Ángeles que ponen a prueba su amistad al comenzar juntos su año escolar. La cuarta y última temporada de la exitosa ficción de Netflix estará disponible en la plataforma desde el lunes 4 de octubre.

El miércoles 6 de octubre se podrá ver en Disney+ el último episodio de la serie animada What if, de Marvel Studios. La producción reimagina el universo cinematográfico que conocemos y plantea historias nunca antes imaginadas al responder a la pregunta de “¿Qué pasaría si?”.

Venom: Carnage liberado es la continuación de la historia de Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte, personajes que conocimos en la película estrenada en 2018. Este filme tendrá como villano principal a Cletus Kassidy (Woody Harrelson), quien apareció en la escena postcréditos de la primera entrega. La cinta se estrenará el 6 de octubre en las salas de Cinex.

La venganza de las Juanas es una serie web mexicana producida por Netflix y Lemon Studios que llegará el 6 de octubre. Narra cómo “cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje”.

El 6 de octubre Netflix presentará Hay alguien en tu casa, película de terror dirigida por Patrick Brice y producida por James Wan y Shawn Levy. El filme se centra en Makani (Sidney Park), quien junto a sus amigos intenta desenmascarar y capturar a un asesino enmascarado.

De Yakuza a amo de casa es una serie anime que sigue a un antiguo mafioso japonés que se retira del crimen y se convierte en un “amo de casa”. La segunda temporada estará disponible en Netflix el 7 de octubre.

El 8 de octubre se podrá ver en Netflix Una sonrisa roja como la sangre: Cuentos de los hermanos Grimm, una serie de animación 3D que cuenta cómo Hansel y Gretel salen de su relato en busca de nuevas y aterradoras aventuras.

El viernes 8 de octubre se estrenará en Netflix Pokémon: Los secretos de la selva, la nueva película basada en la exitosa franquicia de videojuegos. “Koko crece en la selva con un Zarude solitario. Cuando conoce a Ash y Pikachu, descubre el mundo humano… ¡y un plan que amenaza con destruir su hogar!”, es la sinopsis que ofrece la plataforma.

Siguen en cartelera:

Sin tiempo para morir es la nueva película del universo del intrépido agente 007. Este filme es el último en el que el actor británico interpreta al mítico personaje en la pantalla grande y se puede ver en Cinex desde el 1 de octubre. 

El Closet es un largometraje surcoreano que trata de un hombre cuya hija desapareció, a quien una persona misteriosa llama sugiriendo que la busque en el armario. Está en las salas de Cinex desde el 1 de octubre.

La casa oscura es un filme de terror dirigido por David Bruckner y protagonizado por Rebecca Hall, quien interpreta a una viuda que descubre un tenebroso secreto sobre la morada que construyó su difunto esposo. La cinta se proyecta en las salas de Cinex desde el 24 de septiembre.

Cry Macho es una película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, que adapta la novela homónima de Nathan Nash, publicada en 1975.  Está en Cinex desde este 16 de septiembre.

La secuela de la saga de terror psicológico, Escape Room, llegó a esa misma sala este jueves 16 de septiembre.

Maligno cuenta la historia de una mujer aterrorizada por visiones impactantes y espeluznantes. Se estrenó el jueves 9 de septiembre.

Shang Shi, la leyenda de los diez anillos. El filme del superhéroe y maestro de las artes marciales chino, Shang Chi (Simu Liu) está en las carteleras desde este 3 de septiembre.