10 memes sobre Chayanne para el día de las madres

ENTRETENIMIENTO · 7 MAYO, 2021 08:37

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

483
QUÉ CHÉVERE
18
QUÉ INDIGNANTE
20
QUÉ CHIMBO

Elmer Figueroa Arce, conocido en el mundo artístico como Chayanne, es el ídolo de toda una generación. Tiene un público cautivo que se extiende a jóvenes y no tanto.  

El cantante puertorriqueño que debutó en el mundo de la música, por allá por el año 1978, ha logrado vender más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Para este día de las madres, en Solaz, seleccionamos 10 memes para que los compartas con tu mamá, tía, abuela o cualquiera que sea fan del cantante y se  diviertan con las más ocurrentes imágenes.

Existir en el tiempo de Chayanne, este es uno de los memes más famosos del ídolo boricua y más compartido por las señoras y tías en las redes sociales. 

La pandemia también sacó a relucir los excéntricos cubrebocas mostrados por las más destacadas fans del cantante.

Y hablando de la pandemia, cómo olvidar cuando en redes sociales las fanáticas del artista exigieron que lo vacunaran contra el nuevo coronavirus.

Ni Zeus ni Odín, el padre de todos es Chayanne, según la devoción de muchas madres. 

El amor y fanatismo por Chayanne llegan hasta la habitación de una tía, quien usa su cubrecamas con una imagen del interprete de «Y tú te vas».

Las encuestas han revelado que muchas personas no quieren vacunarse contra el COVID-19, tras las teorías conspirativas difundidas en las redes, por eso algunos integrantes de la generación millennials y la Z difundieron estos memes para que las madres se vacunen.

Chayanne primero. En el teléfono de una señora no debe faltar jamás una fotografía del cantante.

A decir verdad a todos nos gusta por lo menos una canción de Chayanne. ¡Gracias mamá y tía por ayudarme a conocer al ídolo de cuatro generaciones!

 

Aceptemos que Chayanne, será ícono hoy, mañana y siempre