Diputado Williams Dávila da positivo para COVID-19
Williams Dávila afirma que la Ley Antibloqueo se trata de una "ley saqueo"

El diputado de la Asamblea Nacional y secretario político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática (AD), Williams Dávila expresó este domingo 11 de octubre que el propósito de la Ley Antibloqueo es “imponer un capitalismo salvaje en el país, en el plano económico; y un totalitarismo, con todas sus letras, en materia política. Es una ley saqueo”.

A juicio del legislador merideño, el “adefesio jurídico” promovido a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del régimen de Nicolás Maduro “persigue completar una privatización salvaje y sin controles para entregar los pocos bienes productivos que quedan en el país a boliburgueses cómplices de la dictadura”.

En este sentido, alertó que negocios como el combustible y el arco minero seguirán convirtiéndose “en grandes mafias que dejarán fortuna a unos pocos”.

Recordó que desde 2016 Venezuela  está en emergencia económica. Cuestionó que desde el sector oficial han utilizado instrumentos jurídicos que sólo han contribuido a la destrucción del país y las instituciones.

“Mayor cinismo no puede existir todo lo que buscan es bypassear las sanciones que tienen un origen en la violación sistemática que hacen de los DD. HH.”, sostuvo.

“Esta ley saqueo por vía de una disposición transitoria elimina la Constitución y regula la ausencia de derecho, sin dudas el dictador se ha impuesto como norma de vida eliminarlo para siempre en Venezuela. Esto sólo es posible en un régimen totalitario presidido por un criminal de lesa humanidad cómo ha sido identificado y declarado por la Misión de Verificación de la ONU sobre nuestro país”, enfatizó.

Williams Dávila, a propósito de este tema, dijo que denunciará estas intenciones oscuras en instancias internacionales y dejará constancia en calidad de presidente Comisión Internacional de Parlasur, así como en diversos organismos, de las intenciones del madurismo de ” hacerse de las riquezas del país sin rendir cuentas a los venezolanos”.

“Hacemos un llamado en torno a la fuerza de Juan Guaidó y organizarnos en resistencia democrática contra la dictadura. Esta dictadura carece del fuego interno para la rebeldía, sólo persiguen el saqueo, no tiene, junto con sus alacranes y traidores, la fuerza humana que nosotros tenemos como oposición unida y  por ello pronto veremos el fin de este engendro cavernario de Nicolás Maduro”, finalizó.

Con información de prensa AD 

</div>