En el acto, que se realizó en la sede del Colegio de Ingenieros, los dirigentes juveniles de la tolda azul aseguraron que Rosales “es un maestro ejemplar”

Luego de varios días de dimes y diretes, finalmente este sábado el partido Un Nuevo Tiempo rompió el velo y pidió a su líder, Manuel Rosales, que sea el candidato para medirse en la venidera elección primaria de la oposición, que se realizará el 22 de octubre de 2023.

A través de las redes sociales de la tolda azul, se publicó un acto de la juventud de este movimiento, realizado en Caracas, en el que la militancia juvenil de UNT afirma que «ya tienen candidato» y que es el actual gobernador del estado Zulia.

«Venimos a oficializar a un hombre que es ejemplo de que sí se pueden dar soluciones a la población venezolana. Es por eso que nosotros desde UNT anunciamos que tenemos candidato para las primarias y se llama Manuel Rosales», expresó Jean Capozzi, dirigente de UNT por el estado Miranda.

En el acto, que se realizó en la sede del Colegio de Ingenieros, los dirigentes juveniles de la tolda azul aseguraron que Rosales “es un maestro ejemplar”.

“Manuel Rosales ha demostrado que en Venezuela se puede hacer una buena gestión”, expresó el presidente de la juventud de UNT en el estado Táchira, Víctor Rodríguez.

Esta misma semana, el mandatario regional y otrora candidato presidencial en 2006 había insinuado su pretención de lanzarse por la precandidatura presidencial.

“Todos los días antes de acostarme pienso en la posibilidad de ser candidato. Yo sí pienso con mirada larga. Yo no quiero sólo ser candidato para competir en unas primarias. Yo quiero ayudar a cambiar este país”, dijo.

 

</div>