Respaldo, advertencias y dudas generó Calderón Berti en las redes sociales - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 29 NOVIEMBRE, 2019 22:28

Respaldo, advertencias y dudas generó Calderón Berti en las redes sociales

Texto por Efecto Cocuyo @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

7
QUÉ CHÉVERE
4
QUÉ INDIGNANTE
4
QUÉ CHIMBO

Respaldo, resquemores, advertencias y dudas entre usuarios de redes sociales despertaron las palabras del exembajador de Colombia del gobierno interino, Humberto Calderón Berti durante la rueda de prensa que ofreció en Bogotá para explicar su salida del cargo.

Las opiniones fueron aglutinadas por tres grupos. Quienes le manifestaron pleno apoyo por ser un hombre de honorable trayectoria y manifestaron su deseo de que integre el gobierno interino y la transición. Los que mantuvieron el apoyo a Juan Guaidó y le aconsejaron revisar su entorno para salir de ese tipo de personas desleales y los que con desconfianza expresaron que “ese hombre”, en alusión a Calderón Berti, no reveló todo lo que sabía. “Que diga quién se robó el dinero en Cúcuta”, fue una de las peticiones.

El 27 de noviembre la Presidencia de la República interina divulgó una carta dirigida al dos veces ministro en la que se le comunicó que fue sustituido como embajador designado en Colombia. Este viernes 29 de noviembre Calderón Berti se pronunció sobre el tema.

“Este es el hombre que necesita Venezuela para salir adelante”, expresó el usuario @cross9341.“Tenía tiempo sin oír a un autentico venezolano. No lo olvidemos. Es un futuro candidato para Vzla.”, escribió @vicglis1.

Captura de pantalla de Periscope

 

“¡Toma Guaidó!, revisa tu entorno, se te ha dicho hasta la saciedad”, reclamó @Imbecera. ¿Hace meses no habla con Guaidó? ¿Y por qué no había renunciado?, dijo @BaqueroZaritza.

“Llénese de gloria y diga la verdad sobre la peor tragedia de Venezuela, el encargado Guaidó”, instó @dianalagitana. ¡Hable sobre lo que se robaron!, exigió @Antonio37027972