Protestan a Maduro en toma de posesión de López Obrador

POLÍTICA · 1 DICIEMBRE, 2018 13:26

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Palacio Legislativo de San Lázaro fue escenario este sábado 1 de diciembre de una protesta en rechazo a la presencia del Presidente Venezolano Nicolás Maduro en la toma de posesión de su homólogo Andrés Manuel López Obrador de México.

«Maduro no eres bienvenido», reza la pancarta colgada en la pared del recinto parlamentario. Desde el inicio de la Sesión del Congreso General en la sede de la Cámara de Diputados comenzaron las muestras de rechazo contra la eventual asistencia del mandatario venezolano.

Un grupo de legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) colgaron la gran pancarta, mientras a las afueras del recinto los  venezolanos residentes en México mostraban su rechazo ante la presencia del gobernante.

«Fuera Maduro», gritaban los protestantes, mientras quemaban una figura del presidente venezolano.

Por otro lado, previo a comenzar las actividades en el Pleno de San Lázaro, otro grupo de ciudadanos se apostaron en la avenida Congreso de la Unión también con pancartas, esta vez para mostrar apoyo y dar la bienvenida.

El programa oficial de toma de posesión del nuevo mandatario mexicano contempla sólo la presencia de Nicolás Maduro en la comida que López Obrador ofrecerá a los jefes de Estado y de Gobierno en Palacio Nacional, a las 3:30  de la tarde.

Con información de Aristegui Noticias