Opositores marcharon desde Santa Fe para llegar al “plantón” en Altamira (Galería)

POLÍTICA · 24 ABRIL, 2017 14:20

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

A las 10 de la mañana manifestantes opositores se reunieron a la altura del Distribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este de Caracas, para dirigirse a el Distribuidor Altamira en la autopista Francisco Fajardo y así participar en el “Plantón” convocado por la Mesa de La Unidad Democrática (MUD), este lunes 24 de abril.

Aunque la concentración comenzó pasada la hora de la convocatoria que hizo la coalición opositora, los manifestantes se iban congregando poco a poco en el Distribuidor Santa Fe, con sillas, banderas, pancartas, meriendas y vistiendo ropa deportiva.

Los diputados Juan Requesens y Juan Andrés Mejías encabezaron la movilización, que partió a las 11.30 am rumbo a la Fajardo. “Es evidente que este Gobierno lo que ha hecho en los últimos días es intimidar con la violencia (…) En la medida que sigan reprimiendo al pueblo, más gente se van a encontrar en la calle”, aseguró Requesens.

En los accesos a la autopista Francisco Fajardo no había funcionarios de orden público, como en oportunidades anteriores cuando las marchas se movilizaban hacia este punto. A las 12:25 pm los opositores llegaron al Distribuidor Altamira, donde ya otros manifestantes esperaban en carpas, sentados en sillas plegables y hasta jugando dominó, para seguir con el “Plantón” hasta el final.