Reverol afirma que se restableció el servicio eléctrico en todo el país
Reverol afirma que se restableció el servicio eléctrico en todo el país

Desde el Palacio de Miraflores, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz aseguró que el país está “en total tranquilidad” y que lo que han mostrado los medios los últimos días son “imágenes violentas y descontextualizadas”.

Sin embargo, especificó que por los hechos de violencia registrados “especialmente en los municipios Chacao y Baruta” fueron detenidas 18 personas. “(Están) a la orden de la justicia venezolana, los órganos de prevención y de seguridad ciudadana”, dijo Néstor Reverol.

“Estos sectores extremistas promueven hechos de violencia en los días de semana santa, asumiendo así el papel del anticristo”, expresó el Ministro.

“Sigamos todas y todas construyendo la patria socialista y humana que queremos. La victoria del pueblo venezolano ha sido y será siempre la paz“, señaló Reverol, diciendo además que invitaba a las familias venezolanas a seguir disfrutando Semana Santa.

El ministro se refería a la jornada de protestas de este lunes 10 de abril, que fue reprimida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana. Las protestas también se registraron en el interior del país: Carabobo y Aragua fueron de los estados más afectados.

</div>