Juan Guaidó llegó al Aeropuerto de Maiquetía este lunes #4Mar - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 4 MARZO, 2019 13:01

Juan Guaidó llegó al Aeropuerto de Maiquetía este lunes #4Mar

Texto por Isaac González Mendoza | @Sasamendoz

Ver más de

Isaac González Mendoza | @Sasamendoz

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó al Aeropuerto de Maiquetía a las 12:20 pm de este lunes 4 de marzo.

“Estamos fuertes que nunca. Seguimos en la calle. Seguimos movilizados”, dijo el también presidente del Parlamento a los medios presentes y un grupo de personas que coreó su nombre cuando pasó por migración.

Añadió: “Estamos más fuertes, seguimos adelante. Vamos a lograr el cese de usurpación muy pronto en VenezuelaLos venezolanos nos necesitan y estaremos a la altura de lo que necesitan. Sabemos el riesgo al que nos enfrentamos. Eso nunca nos ha detenido”, dijo este lunes en horas del mediodía.

El mandatario, que estaba en una gira por Suramérica, fue recibido por los embajadores de la Unión Europea y el encargado de negocios de Estados Unidos, así como de varios de sus seguidores.

Se espera que el líder se dirija a la Plaza Alfredo Sadel, donde lo esperan cientos de personas que se concentran desde las 10:30 am, en Las Mercedes.

En su cuenta de Twitter, señaló: “¡Ya en nuestra tierra amada!¡Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo!”.

Entre los embajadores presentes estaban los de Alemania, Francia, España, Rumania, Países Bajos y el representante de Estados Unidos en Venezuela, James Story.

Guaidó salió de Venezuela el pasado viernes 22 de febrero, cuando entró a Cúcuta para coordinar desde Colombia el ingreso de la ayuda humanitaria que está en un centro de acopio de esta ciudad colombiana.

Sin embargo, las fuerzas militares y policiales al servicio de Nicolás Maduro impidieron el 23 de febrero el paso de los primeros camiones que iban a ingresar desde los puentes fronterizos desde Ureña y San Antonio del Táchira, además desde la frontera con Brasil en el estado Bolívar.

Guaidó antes de subir a Caracas se detuvo en La Guaira, donde saludó a sus seguidores y recorrió la capital varguense, antes de asistir a la movilización en Caracas.

Foto: EFE

Lea también:

Perseguir a Guaidó tras regresar al país le saldría “muy caro” a Maduro, opinan expertos