Juan Guaidó arribó a Caracas a las 5:00 pm de este #11Feb

POLÍTICA · 11 FEBRERO, 2020 17:13

Juan Guaidó arribó a Caracas a las 5:00 pm de este #11Feb

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

12
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

El presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció su llegada al país.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter a las 5:00 de la tarde de este 11 de febrero informó que se encontraba “en Caracas”.

Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer”.

El legislador salió de forma rápida y en medio de empujones por los pasillos del aeropuerto. No ofreció declaraciones a los medios y se montó en una camioneta para partir de forma rápida de las instalaciones.

Guaidó cerró este lunes, 10 de febrero, una gira internacional que lo llevó a Colombia, Inglaterra, Bélgica, Suiza, Francia, España, Canadá y Estados Unidos, donde se reunió con jefes de Estado y de Gobierno, así como representantes diplomáticos de los países europeos y de la administración de Donald Trump.

“A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta”, añadió Guaidó en un segundo mensaje tras anunciar su arribo al país.

Según información extraoficial, el parlamentario llegó en el vuelo TP173 de la aerolínea TAP y aterrizó a las 4:47 minutos de la tarde de este 11 de febrero.

Los diputados a la AN, el cuerpo diplomático acreditado en el país y periodistas llegaron a Maiquetía para recibir a Guaidó. Al lugar llegaron trabajadores de Conviasa y de la Gobernación de Vargas que agredieron a algunos diputados como Willian Dávila y hostigaron a periodistas.

Foto: Referencial