Había más personas en centros comerciales que en colegios electorales este #9Dic - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 9 DICIEMBRE, 2018 17:47

Había más personas en centros comerciales que en colegios electorales este #9Dic

Texto por Shari Avendaño | @shariavendano

Ver más de

Shari Avendaño | @shariavendano

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Más personas acudieron a los centros comerciales de Caracas que a los centros electorales este domingo 9 de diciembre, día en el que se elige a los ediles ocuparán los 335 concejos municipales del país.

Desde el inicio de la jornada, se reportó poca afluencia de personas en los centros de votación de los municipios Libertador, Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo; lo que contrasta con la cantidad de personas que visitaron algunos de los principales centros comerciales de la ciudad. Así lo constató Efecto Cocuyo durante un recorrido este domingo.

Lea más: Con puntos rojos y sin electores en cola inician comicios municipales en Libertador #9Dic

La mayor cantidad de visitantes se encontraba en el Centro Comercial Sambil del municipio Chacao. Decenas de familias acudieron a ver vitrinas, recorrer tiendas y ver precios. Todos los locales del establecimiento comercial estaban abiertas a disposición de los visitantes.

El Centro Comercial Sambil fue el emporio con mayor afluencia de compradores y visitantes

Algunas personas hacían fila para comprar chucherías antes de entrar a ver una película en Cines Unidos. A la hora en que Efecto Cocuyo pasó por el centro comercial (3:00 p.m), había gran cantidad de personas en Cinex.

Tiendas de ropa y zapaterías eran los locales preferidos por los visitantes. Algunas decenas aprovecharon para almorzar en la feria de comida.

Pocos compradores

A diferencia del Sambil, habían más paseantes que compradores en el Centro Comercial Millenium de Los Dos Caminos. Unos pocos locales estaban cerrados. Pero para quienes necesitaban comprar regalos, se habilitaron dos ferias navideñas.

En el Centro Comercial San Ignacio, parte importante de las tiendas estaban cerradas. Solo unos pocos locales continuaron con sus actividades durante la jornada electoral de este domingo.

Al menos 17 locales de ropa, zapatería y peluquería estaban abiertos. Sin contar los restaurantes, que estaban funcionando casi en su totalidad. También Cinex estaba trabajando. Muy pocas personas se encontraban en los locales.

 

 

En el centro comercial San Ignacio no se observó afluencia de vistantes

 

Lea también:

Interior del país también con poca participación electoral #9Dic

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: