Gobernador de Zulia vuelve a dar positivo para COVID-19

POLÍTICA · 3 FEBRERO, 2022 16:54

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Fuentes cercanas a la Gobernación del estado Zulia confirmaron que el mandatario regional Manuel Rosales se encuentra hospitalizado en la Policlínica Amado, en Maracaibo, tras ser diagnosticado con síntomas de COVID-19. El gobernador fue recluido de manera preventiva, aseguran desde su entorno.

Esta es la segunda vez que Rosales contrae la enfermedad. La primera dama zuliana, Eveling Trejo, también se encuentra bajo controles médicos al dar positivo para coronavirus.

La primera vez fue en septiembre, cuando el en ese entonces precandidato a gobernador anunció el 28 de ese mes en Twitter que dio positivo al coronavirus. En esa ocasión no estuvo hospitalizado.

Hasta los momentos ronda el hermetismo en cuanto a si el padecimiento de Rosales es leve y cuánto tiempor estará bajo observación médica.

La última actividad en la que se le vio publicamente fue el pasado 29 de enero, en el marco del Día de la Zulianidad, en un evento en el que otorgó la Orden Relámpago del Catatumbo al reconocido animador y locutor marabino Gilbero Correa.

En los últimos dos días el estado Zulia ha estado entre las regiones de Venezuela con más nuevos contagios activos de COVID-19. El martes, la cifra fue de 340 casos y el miércoles de 247.