Falcón cuestiona instalación de "puntos rojos" en centros electorales #20May - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 20 MAYO, 2018 12:28

Falcón cuestiona instalación de “puntos rojos” en centros electorales #20May

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Como “ventajista y descarada” calificó el candidato presidencial Henri Falcón la instalación de “puntos rojos” en muchos de los centros electorales del país durante este 20 de mayo, día de elecciones presidenciales en Venezuela.

“Hemos recibido no menos de 350 denuncias de “puntos rojos”. Dentro de los mismos centros electorales se está escaneando carnet de la patria, es descarado el uso que se ha hecho del voto asistido”, denunció Falcón luego de haber ejercido su derecho al voto desde un centro electoral en el sector Los Horcones, estado Lara.

“Por cada escaneo de carnet se ofrecen 10 millones“, dijo el candidato de lo cual afirmó tener pruebas documentadas y gráficas.  A 15 y 30 metros se encuentran estos “puntos rojos”, expresó.

En ese sentido, Falcón hizo un llamado a los actores electorales a que “tomen las decisiones que deben tomar a la brevedad posible”.

“Le decimos  a la presidenta del CNE, con quien he conversado  dos veces esta mañana,  tome los correctivos de manera inmediata. Venimos aquí a jugar limpio”, dijo.

Al mismo tiempo, el candidato exhortó a la Fuerza Armada Nacional a ser “verdaderos garantes del proceso democrático en Venezuela”.

LAS MÁS
RECIENTES

OPINIÓN · 7 DICIEMBRE, 2019 05:51

De la zulianidad vapuleada

OPINIÓN · 7 DICIEMBRE, 2019 05:01

La culpa no fue mía

INTERNACIONALES · 6 DICIEMBRE, 2019 18:43

Una marea humana inunda Madrid en defensa del planeta

INTERNACIONALES · 6 DICIEMBRE, 2019 17:28

Cuatro muertos tras tiroteo en base naval de Florida