Así como en Caracas una gran multitud se aglomera en la avenida Francisco de Miranda, en el interior del país, miles de ciudadanos se manifiestan en contra de las políticas de Nicolás Maduro, en protesta por las sentencias de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, y en respaldo al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Se reporta que en Aragua, Táchira, Nueva Esparta, Sucre, Lara y Carabobo, ciudadanos se concentran en las avenidas de las capitales, en donde marchan y gritan consignas con las que expresan sus exigencias.

En Valencia, algunas personas informan que la Guardia Nacional, en el Distribuidor San Blas, no permite el acceso de las personas, por lo que los vecinos le gritan: “El Pueblo tiene Hambre”.

En San Cristóbal, miles con banderas y pancartas, están concentrados en el Obelisco, diagonal al Cuerpo de Bomberos de la ciudad. Allí, reclaman la destitución de los magistrados, la liberación de Leopoldo López y la condena por la actuación de la Contraloría, contra el Gobernador de Miranda.

</div>