Diputado suplente José Sánchez "Mazuco" fue operado de emergencia - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 4 ENERO, 2020 19:00

Diputado suplente José Sánchez “Mazuco” fue operado de emergencia

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Este 4 de enero el diputado suplente José Alberto Sánchez “Mazuco” fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia en el Urológico San Román, a causa de un “fuerte dolor inguinal”, según nota de prensa de la Asamblea Nacional (AN).

“El paciente fue intervenido de una hernioplastia inguinal a efectos de extraer dos hernias”, se expresa en el comunicado, citando a uno de los médicos tratantes.

El diputado suplente de Juan Pablo Guanipa, quien sufrió el percance a su llegada a Caracas estará por lo menos 7 días hospitalizado, razón por la cual no asistirá a la sesión de este 5 de enero, cuando se instala el período anual del Parlamento y se escoge a la nueva directiva para 2020.

Pese a tener la inmunidad allanada desde octubre, Guanipa asistió a la sesión del 17 de diciembre y votó a favor de la reforma del Reglamento Interior y de Debate de la AN. Para este domingo el nombre del excandidato a la gobernación del Zulia se baraja como opción para ocupar la primera vicepresidencia del Poder Legislativo, junto al de Ángel Medina, también de Primero Justicia.