Diosdado a manifestantes de Carapita: Sigan así que les va a pasar como a Coromoto

POLÍTICA · 26 MAYO, 2016 06:46

Ver más de

Odell Lopez @odelopez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El número dos del chavismo no cree en las manifestaciones espontáneas por falta de alimentos. El martes 24 de mayo el diputado Diosdado Cabello Rondón aseguró que las colas estaban llenas de extranjeros para llevarse los productos fuera del país, mientras que la noche de este 25 de mayo lanzó una amenaza a quienes formaron una revuelta en  Carapita por falta de insumos básicos.

“Sigan, sigan, que a todos les va a pasar como a Coromoto (Rodríguez)”, al hacer referencia al jefe de seguridad del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, preso desde la semana pasada.

Cabello aseguró que el día de los hechos los habitantes de la parroquia, que votó por el chavismo en las pasadas elecciones parlamentarias, estaban haciendo su cola habitual para comprar comida. En ese momento llegaron tres personas a bordo de motos y con armas largas.

Según el diputado, el objetivo era sabotear a los Comités Locales de Abastecimiento Popular (Clap), la nueva modalidad en la que el Gobierno garantiza que la comida sea distribuida únicamente por oficialistas en los barrios de clase baja y zonas populares.

El expresidente de la AN también dijo que este miércoles el trío de personas fue capturado en otra zona de Caracas, la cual no precisó, donde supuestamente tenían la intención de robarse un camión de comida.

“Los saboteadores de los Clap fueron capturados y están aportando información sobre autores intelectuales”, dijo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

El malo

A consideración de Cabello, el dirigente político español, Albert Rivera, llegó a Venezuela “a hacer el ridículo”.

Justificó que dejaran entrar al presidente del partido ibérico Ciudadanos, luego de que la semana pasada dijo en su propio espacio televisivo que Rivera no entraría a Venezuela porque venía a “desestabilizar al Gobierno”.

«Nosotros hicimos lo que hubiese hecho Chávez», manifestó.

Negación a la Constitución

“Hay que recordarles que revocatorio no hay. No se vistan que no van”, dijo Cabello en más de una oportunidad y también aprovechó para cuestionar el método de recolección de firmas de la oposición para solicitar la activación del revocatorio.

“Al presidente Maduro lo eligieron durante un día. Nosotros vamos a pedir que la recolección de firmas de la oposición se haga también en un día”.