Desfile cívico militar inició con coplas llaneras dedicadas a la Constituyente

POLÍTICA · 5 JULIO, 2017 11:38

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El presidente Nicolás Maduro encabeza este miércoles el desfile cívico militar por la conmemoración este 5 de julio de los 206 años de la firma del Acta de la Independencia, acto que se realiza en en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

«Este día de la independencia absoluta de nuestra patria, porque quiso que fuera así el destino, estoy seguro que ese Dios que hoy nos ilumina con este sol y esta dignidad patria permitirá que la FANB celebre su día en marcha gloriosa hacia la Asamblea Nacional Constituyente«, expresó Maduro antes de dirigirse hacia la tribuna presidencial, donde tendrá lugar el desfile.

En Los Próceres, según AVN, se encuentran 2 mil 280 integrantes de los cuatro componentes, ya que hoy también se celebra el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Maduro saludó a los más altos oficiales mientras se escuchaban coplas de música llanera sobre la Constituyente.

Posteriormente, recibió un reconocimiento por parte de los oficiales y otorgó el permiso para iniciar con las actividades del desfile.