“El país que quiere cambio es mayoría, aunque no se expresó el domingo”, dijo el exgobernador del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski. Además, opinó sobre las eventuales elecciones presidenciales en las que Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar ha sido promovido como candidato.

Sobre la candidatura de Mendoza, señaló como “absolutamente válido que en esta situación de crisis que alguien que tenga vocación por el país, pueda presentar su nombre. Pero hay que saber que no es igual dirigir un país que dirigir una empresa”, dijo.

Capriles habló durante una entrevista con Shirley Varnagy en el Circuito Onda, y afirmó que tiene la intención de inscribirse como candidato en unas elecciones primarias para escoger el abanderado de los aún no convocados comicios presidenciales de 2018.

Para el exgobernador mirandino, Venezuela cada día está más cerca de tener un cambio definitivo. “El Gobierno se empeña en seguir desconociendo a la gran mayoría de los venezolanos y hace unos años a casi la mitad del país. Hoy claramente el país que quiere cambio es mayoría, aunque no se expresó el domingo”.

Para el líder de Primero Justicia, el Consejo Nacional Electoral (CNE) viola la Constitución, por lo que señaló como fundamental que la oposición siga luchando para que haya condiciones electorales en 2018.

Dijo  que el presidente Nicolás Maduro es un gran perdedor. “Hoy el país completo está en crisis, la política está en crisis”.

</div>