Hasta las meninas fueron encerradas / Fotos: Josefina Ruggiero

Caracas amaneció este 23 de enero, no solo bajo una pertinaz llovizna, sino también con varias de sus vías principales cerradas y llenas de tarimas instaladas por el partido de Gobierno, que llamó a sus militantes a una marcha con motivo de la implementación de lo que el chavismo bautizó como «furia bolivariana».

El punto inicial de la actividad oficialista es el Parque del este, donde instalaron una gran tarima. Allí, el tráfico vehicular fue desviado hacia la avenida Rómulo Gallegos.

Enseguida, los seguidores de Nicolás Maduro pusieron otra gran tarima en la plaza Altamira, donde desde el domingo se había llamado a una concentración en apoyo a María Corina Machado, quien espera este día hacer el lanzamiento de la plataforma GANA (Gran Alianza Nacional).

Otras tarimas fueron puestas en avenidas del municipio Libertador, como la Libertador (Cantv), Bolívar, Universidad, Lecuna y las plazas Carabobo y O’Leary.

El tráfico por las rutas cercanas se mantienen cerrado y con mucha dificultad para los conductores.

La candidata presidencial de la oposición,  María Corina Machado, ha convocado a una concentración que denominó ‘Gran Alianza Nacional’ en ese punto de la avenida Francisco d Miranda, mientras que el partido de Gobierno citó a sus militantes en la misma vía para marchar hasta el centro de Caracas.

No obstante a la toma del chavismo de la plaza, la propia Machado en sus redes sociales instó a sus seguidores a mantener la plaza como el sitio de su actividad y a llenarla este 23 de enero.

Plataforma Unitaria exige este 23 de enero fecha para las elecciones presidenciales

</div>