Cabello: Ninguna de las iniciativas de la oposición tendrá éxito - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 29 FEBRERO, 2016 19:05

Cabello: Ninguna de las iniciativas de la oposición tendrá éxito

Texto por Dayimar Ayala Altuve

Ver más de

Dayimar Ayala Altuve

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desestimó cada uno de los escenarios que plantea la oposición para solventar la crisis política mediante la salida del presidente Nicolás Maduro.

Con un gran “Aquí no se rinde nadie” de fondo, Cabello sentenció que los revocatorios tienen un condicionamiento mucho menor que otros procesos; que la renuncia es un acto voluntario; que las enmiendas son muy claras y que el abandono de cargo, propuesto por Henry Ramos Allup, es una locura. “No tenemos ninguna duda que de cara a lo que viene, ninguna de estas iniciativas tendrá éxito. Siempre y cuando no se salgan de la constitución, nosotros estaremos contentos”, agregó.

Para el dirigente de la tolda roja “es una alegría” las discrepancias que tiene la oposición para definir un método unitario por el cual ir, y destacó que lo que proponga la MUD es asunto de la oposición. “Ellos estarán cada día más desmembrados. Unos dicen que si la enmienda, otros que el revocatorio. ¿Cómo se recogen esas aguas?. Nos alegramos que tengan esos problemas, ese es el menor que tienen”, dijo.

En la tolda roja tienen un plan ante las propuestas de la oposición. No obstante, Cabello sentenció que de todo lo que está sobre la mesa, el abandono de cargo es “una cosa loca”.