Contrario a las denuncias que hace el candidato presidencial Henri Falcón sobre coacción de los electores, el constituyente Diosdado Cabello afirmó que “no hay ningún reporte de irregularidades en toda Venezuela”.

El primer vicepresidente del Psuv señaló que solo hubo un incidente en El Hatillo, en el área metropolitana, donde un grupo de personas intentó impedir la constitución de las mesas de votación en un centro electoral, pero fue “solventado”, aseguró desde el centro donde ejerció el voto en el estado Monagas.

Cabello manifestó que no le importan las sanciones en su contra ni las amenazas de otros países al aludir a Estados Unidos. “Nada ni nadie nos va a sacar de nuestra ruta. Los que se llaman democracias en el mundo ahora están en contra de las elecciones en Venezuela”, cuestionó.

El político fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos junto a su esposa y ministra de Turismo, Marleny Contreras, y su hermano, José David Cabello Rondón, quien es el superintendente para el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), este 18 de mayo.

Estados Unidos sanciona a Diosdado Cabello, a su hermano y a su esposa

El candidato presidencial Henri Falcón denunció que ha recibido al menos 350 reportes de irregularidades relacionadas con el voto asistido y a la coacción con el Carnet de la Patria. “Tenemos serios cuestionamientos al proceso porque no se ha actuado con diligencia. Tenemos centenares de denuncias solo de instalación de puntos rojos”, manifestó.

</div>