Asamblea Nacional sesiona en El Hatillo luego de ataques en el centro de Caracas este #15Ene - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 15 ENERO, 2020 13:11

Asamblea Nacional sesiona en El Hatillo luego de ataques en el centro de Caracas este #15Ene

Texto por Shari Avendaño | @shariavendano

Ver más de

Shari Avendaño | @shariavendano

¿Cómo valoras esta información?

8
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Resguardar su integridad. Los diputados de la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) sesionan en el Anfiteatro de El Hatillo este miércoles, 15 de enero, luego de los ataques contra una comisión de parlamenatrios en el centro de Caracas por parte de colectivos armados.

Grupos de colectivos armados, identificados con el gobierno de Nicolás Maduro,  atacaron la comisión de diputados de la junta directiva de la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, que se dirigía al Palacio Legislativo Federal la mañana de este miércoles. golpearon la camioneta donde iban los diputados y cerraron el paso por la avenida Universidad, a la altura de la esquina El Chorro, poco antes de las 11:00 a.m.

El equipo logístico de la AN marcó los asientos con el acrónimo de las diferentes bancadas según el número de diputados que la conforman. Aparte, colocó los nombres de los diputados que apoyaron a Luis Parra, exintegrante de Primero Justicia, al momento de su juramentación por la bancada chavista el pasado 5 de enero.