A las 4 de la tarde el Psuv y sus aliados oficializaron la “Operación Remate”

POLÍTICA · 6 DICIEMBRE, 2015 16:32

Ver más de

Dayimar Ayala Altuve


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una vez más el oficialismo apeló a la “Operación Remate” de movilización de electores. A diferencia de otras oportunidades, este domingo 6 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela y sus aliados se enfocaron en buscar a los votantes casa por casa.

Freddy Bernal, candidato por la tolda roja, escribió en su cuenta Twitter: “Compatriotas el remate es ahora casa x casa, esta batalla la ganaremos metro a metro… Con Chávez venceremos”.

Jorge Rodríguez, jefe del comando Bolívar-Chávez oficializó a las 4 de la tarde la operación remate. “Estamos convocando a esta hora  a las fuerzas de la patria al gran remate por la vida, por la constitución,  por Chávez. Todos los candidatos en los centros de votación y las zonas que se patearon durante la campaña”, ordenó.

Rodríguez exhortó a que la militancia permaneciera en los centros de votación “hasta la hora que sea”.

Otros funcionarios como el presidente Nicolás Maduro y el tren ministerial se sumaron al llamado. “Muy bien Jorge Rodríguez “a Votar como Sea y hasta la hora que sea,de acuerdo al CNE”. Remate Perfecto de la Revolución Bolivariana de Chávez”, sentenció el mandatario nacional.