“Le voy a decir algo a esa Fiscalía que está hoy le quedan 53 días, ni uno más”, manifestó el diputado Diosdado Cabello en su programa semanal trasmitido por Venezolana de Televisión, “Con el Mazo Dando“, donde nuevamente se refirió a Luisa Ortega Díaz.
A raíz del distanciamiento de la Fiscal General de la República de la administración de Nicolás Maduro, las críticas del primer vicepresidente del Psuv se han hecho más frecuentes, “ácidas” y altisonantes, al punto que en esta oportunidad, relacionó a la máxima autoridad del Ministerio Público con el diputado opositor Henry Ramos Allup. “La fiscal terminó siendo adeca. Está montando cosas con Ramos Allup”, dijo Cabello.
La cuenta de 53 días coincide con la fecha aprobada hoy por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente que busca reformar el Estado y que podrá remover a funcionarios públicos.
Este periodo de tiempo también le sirvió a Cabello para amenazar a los diputados de la Asamblea Nacional, a quienes les aseguró se la ANC les allanará la inmunidad parlamentaria para apresarlos.
Sobre Neomar Lander
El número dos del chavismo se refirió a la muerte de Neomar Lander, el adolescente que protestaba en la avenida Libertador este miércoles. En su programa, Cabello mostró una fotografía del supuesto manifestante, pero la imagen no coincidía con la que se ha difundo por redes sociales.
El parlamentario mostró a un joven de camisa azul con un mortero en la mano. Según algunos vídeos, Lander tenía una camisa blanca, no llevaba máscara y tenía las manos libres.
Aunque hace pocas horas le realizaron la autopsia a este joven, Cabello la leyó desde su celular y concluyó, él mismo, que murió por el impacto de un mortero.
Muy posible te acuerdes de esas palabras cuando te llege la hora, ojitos.. La salsa que es buena pa’ pavo..
No sera que le quedan 53 días a Cabello y Maduro ?.
Diosdado Cabello parece ser el encargado de demostrar que esa constituyente no es mas que un parapeto inventado por algún abogado, sin escrúpulos, para conseguir por otras vías, lo que ya les es imposible conseguir por los votos. Tiene todo el derecho a soñar con “esa puerta secreta” hacia ese paraíso en el cual nadie mas que ellos tiene derechos
Uffff…le queda mas q al gobierno de ladrones…