Zonas de Caracas, Aragua y Carabobo sin energía eléctrica este #24May

LA HUMANIDAD · 24 MAYO, 2022 08:07

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Zonas de Caracas, Aragua y Carabobo amanecieron sin energía eléctrica este martes 24 de mayo.

Los reportes de usuarios de redes sociales destacan que en el municipio Libertador (Caracas) no hay electricidad en San Martín, Catia, Las Acacias, Pérez Bonalde, San Bernardino y Caricuao.

En el área metropolitana la energía eléctrica se interrumpió en El Hatillo, Los Naranjos en Baruta; Santa Eduvigis, en municipio Sucre; El Peñón y San Antonio de los Altos. También en Guarenas, estado Miranda, reportan fallas del servicio eléctrico.

Otras localidades de El Hatillo sin luz son El Encantado y Los Robles. Este último, según el usuario Miguel Carrero, desde horas de la madrugada.

Las fuertes lluvias de la madrugada dejaron sectores de la Gran Caracas sin otros servicios como el de televisión por cable o internet.

Otras entidades donde reportan averías en el servicio eléctrico son Zulia y Táchira, al occidente del país, además de Vargas y zonas de Miranda.

Fuertes lluvias

El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) destaca lluvias fuertes en varias regiones del país.

Esas precipitaciones podrán estar acompañadas de «descargas eléctricas y ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Centro Norte Costero, Anzoátegui, Bolívar y este de Falcón».

Autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no han emitido información oficial sobre estas interrupciones del servicio en diferentes regiones del país.