VoluntariosxVenezuela crea campaña para captar venezolanos en todo el mundo - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 23 MARZO, 2019 11:30

VoluntariosxVenezuela crea campaña para captar venezolanos en todo el mundo

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Solidaridad regada por todo el mundo. Voluntarios por Venezuela creó una campaña para que la diáspora venezolana se registre en la plataforma de la red de voluntariado y continúe sumando esfuerzos para apoyar en la recolección de insumos para los más vulnerables y aliviar la crisis humanitaria que atraviesa el país.

El voluntariado que inició el pasado 10 de febrero, y que anunció el presidente encargado Juan Guaidó para el ingreso de la ayuda humanitaria, se amplía a todos los rincones del mundo con el propósito de que los venezolanos que engrosan los números de la diáspora también puedan aportar desde donde estén.

La iniciativa busca conectar a los miles de venezolanos que han salido del país en los últimos años y que mantienen vivo el deseo de regresar al país para contribuir con su recuperación en todas las áreas.

A través de la plataforma, se canalizarán todos los apoyos que vengan desde el exterior.

Los esfuerzos apuntan a formar un movimiento de solidaridad en apoyo a los venezolanos con condiciones de salud vulnerables, afectados por la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país actualmente.

Voluntarios por Venezuela también invita a sumar otros aliados y amigos en esta iniciativa.

Para registrarse en el voluntariado, ingrese www.voluntariosxvenezuela.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Voluntarios internacionales! ¡Venezolanos en el mundo! 🌎 – Sabemos que quieres aportar y que todos los días te preguntas “¿qué más puedo hacer por mi país?” 🇻🇪 – Regístrate hoy en: VoluntariosxVenezuela.com y súmate a las acciones internacionales. El mundo está con Venezuela y los venezolanos en el mundo pueden hacer mucho para mantener a la Venezuela como asunto prioritario de la comunidad internacional, así como también ayudar a informar o recolectar insumos urgentes para venezolanos en situación crítica en el país. ¡Hay mucho para hacer y estamos seguros de que podrás aportar! – Si tienes amigos o familiares en el exterior, etiquétalos a todos aquí para que se enteren y se registren. 🙌🏻 – ¡Vamos todos y vamos juntos! – #VoluntariosxVenezuelaInternacional

Una publicación compartida de Voluntarios x Venezuela (@voluntariosxvenezuela) el

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: