Los vecinos de El Paraíso y la Cota 905 salieron a la calle, la noche de este martes 17 de julio, a reclamar por las fallas del servicio de agua en Caracas, y tomaron la plaza Madariaga y sus alrededores.

Además se apostaron a las puertas de la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso, donde protestaron por la falta de este servicio que padecen distintos sectores de la capital del país desde hace varios meses, pero que en este mes de  julio se ha agudizado.

A través de las redes sociales como Twitter e Instagram se colgaron videos, donde se veía a personas marchar por El Paraíso al grito de “agua, agua, agua” y en su mayoría había mujeres con pequeños recipientes en las manos.

En el caso de la Cota 905, uno de los afectados relató que en el barrio La Quinta tenían más de 20 días sin agua, por lo que instó a las autoridades a dar la cara en la comunidad; primero para explicar hasta cuándo estarán sin agua y segundo para enviar camiones cisternas.

“Queremos que los entes competentes vengan y nos digan cuándo va a llegar el servicio o que manden una cisterna a los barrios como se hacía en otros años. Nuestros hijos no van a soportar más días sin agua y seguiremos protestando”, relató.

Este mismo martes, según el portal NTN24, los vecinos del sector Santa Eduvigis de El Cementerio, en el municipio Libertador, también salieron a las calles para protestar por la falta de agua potable.

Además, cerraron la autopista en reclamo por la carencia del líquido. Ante el bloqueo de la arteria vial llegó una comisión de la GNB para que los manifestantes abrieran el paso.

A principios de julio en distintos sectores del municipio Libertador también hubo manifestaciones por esta razón. En especial salieron a las calles los vecinos de La Candelaria y la parroquia Santa Teresa, además en La Vega y Chacao.

Foto: @adridmc

Siguen las protestas por fallas de agua en Caracas

</div>