Varios sectores de Maracay tienen más de 15 horas sin servicio eléctrico este #6May

LA HUMANIDAD · 6 MAYO, 2021 16:27

Ver más de

Enrique March Uzcátegui


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Habitantes de varias zonas de Maracay reportaron este jueves que estuvieron más de 15 horas sin servicio eléctrico.

El miércoles 5 de mayo, luego de que se produjeran dos fuertes bajones de energía, algunos sectores de la capital aragüeña se quedaron sin el servicio cerca de las 7:00 p. m.

Desde la 1:00 p. m. del día de este jueves, usuarios han reportado paulatinamente el restablecimiento del servicio.

“La zona de Santa Rosa en Maracay 18 horas sin electricidad. Se fue ayer (5 de mayo) a las 7:00pm y apenas regresó (6 de mayo) cerca de la 1:30 p. m.”, indicó un usuario en Twitter.

Asimismo, el portal Crónica Uno informó que las zonas donde se han reportado la falla del servicio eléctrico en Maracay  son Los Samanes, Piñonal, Las Acacias, San Carlos, La Maracaya, Santa Ana, Barrio Lourdes, Urb. El Centro, 23 de Enero, La Punta, Mata Redonda, La Esmeralda, San Rafael, Bosque Alto, San Miguel, San Ignacio, entre otros.

Hasta ahora, Corpoelec Aragua no se ha pronunciado con relación a las causas de la interrupción del servicio.

“Más de 20 sectores de #Maracay sin suministro de energía eléctrica, desde ayer (5 de mayo) a las 7:00 pm. Ninguna autoridad, ha notificado nada sobre la situación…” indicó un usuario en Twitter.

El diario El Aragüeño informó en su portal web que la falla pudo haberse ocasionado en la subestación El Mácaro, debido a la caída de unos interruptores.

Los habitantes de las zonas afectadas también reportaron que no tuvieron tono en los teléfonos Cantv y que la señal de los celulares estuvo intermitente.