Varias zonas de Caracas están sin luz este #17Jun

LA HUMANIDAD · 17 JUNIO, 2022 11:05

Ver más de

Efecto Cocuyo @EfectoCocuyo

Foto por Cortesía

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Usuarios de Twitter reportaron este viernes, 17 de junio, que varias zonas de Caracas amanecieron sin servicio eléctrico. San Bernardino, La Candelaria y Colinas de Bello Monte se cuentan entre los sectores sin suministro de electricidad.

En La Candelaria la interrupción persiste desde la noche de este jueves, 16 de junio, debido al fallo de varios transformadores.

Entre las localidades sin luz están barrio El Carmen, Los Erasos, Sabana del Blanco, Altagracia, Catedral, La Candelaria, San Bernardino, San José y parte de Santa Teresa. 

Incluso, el hospital Vargas y el Centro Médico de San Bernardino se vieron afectados por el corte del servicio eléctrico.

Esperaban por Corpoelec en Baruta

Por su parte, Luis Eduardo Aguilar, presidente del Concejo Municipal de Baruta,  informó este viernes que la falla eléctrica en Colinas de Bello Monte se reportó a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

No obstante, Corpoelec, la empresa pública encargada de suministrar energía eléctrica en todo el país, no ha ofrecido información sobre las causas de esta falla o el estatus de su atención.

Las fallas que son recurrentes en el interior del país, ahora son cada vez más frecuentes en la capital venezolana y su área metropolitana.

Sin embargo, las autoridades poco se refieren a estos constantes apagones o bajones eléctricos.