Un invitado sorpresa y garantía de seguridad anuncian a pocas horas del Venezuela Aid Live - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 21 FEBRERO, 2019 11:56

Un invitado sorpresa y garantía de seguridad anuncian a pocas horas del Venezuela Aid Live

Texto por María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

Ver más de

María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Todo listo. En el puente de Tienditas, en la frontera colombo- venezolana, ya se montó la tarima, se probó el sonido e ingresaron 400 toneladas de equipos técnicos para la realización del concierto Venezuela Aid Live este viernes, 22 de febrero.

Las puertas se abrirán a las 6:00 de la mañana de este viernes y de acuerdo con el organizador general del evento, Fernán Ocampos, estarán disponibles distintos puntos de hidratación gratuita y otros con precios accesibles.

La mañana de este jueves, 21 de febrero, a las afueras del puente, un grupo de colombianos y venezolanos estaban especialmente interesados en un dato: si podrían, o no, vender sus productos.

Sin embargo, Ocampos precisó que dentro del área del concierto no se venderá comida, aunque no puedan controlar que lo hagan en las adyacencias del lugar.

Advirtió que la policía puso a disposición del evento al menos 2 mil 800 funcionarios para garantizar la seguridad. Confirmados ya hay 32 artistas y también habrá un invitado “sorpresa” que canta “en todos los idiomas”, según el organizador.

También desestimó, por completo, al concierto que ocurrirá al mismo tiempo en el puente pero del lado venezolano y organizado por el gobierno de Nicolás Maduro. “Oímos que no han montado la tarima y que los artistas les cancelaron”, señaló.

La lista de artistas que confirmaron su actuación son:

-Ricardo Montaner

-Diego Torres

-El Puma José Luis Rodríguez

-Maluma

-Alejandro Sanz

-Silvestre Dangond

-Carlos Baute

-DJ sueco Alesso

-Carlos Vives

-Maná

-Juan Luis Guerra

-Camilo Echeverry

-Cholo Valderrama

-Chyno Miranda

-Danny Ocean

-Fonseca

-Gusi

-Jeancarlos Canela

-Jorge Glem

-Jorge Villamizar

-Juanes

-Lele Pons

-Luis Fonsi

-Mau y Ricky

-Miguel Bosé

-Nacho

-Paulina Rubio

-Reik

-Reynaldo Armas

-Reymar Perdomo

– Rudy Mancuso

-Santiago Cruz

El canal de televisión por suscripción MTV Latinoamérica anunció este miércoles 21 de febrero que transmitirán el concierto con la señal del evento desde su hora de inicio para los países de América Latina.

Anillos de seguridad

El general de la Policía de Colombia, Ramiro Castrillón, aseguró que todos los organismos de seguridad del país se han aliado para garantizar la tranquilidad del concierto de este 22 de febrero y el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el 23 de febrero.

Aseguró que al lugar no se permitirá el acceso a niños menores de cinco años. También sugirió no llevar motos ni vehículos y usar ropa cómoda durante la jornada que culminará a las 4 de la tarde.

El convierto Venezuela Aid Live fue una iniciativa del empresario y multimillonario británico Richard Berson, quien dijo que la idea de esta actividad es recaudar 100 millones de dólares para destinarlos a la ayuda humanitaria.

Lea también:

Concierto Venezuela Aid Live espera una asistencia de al menos 250.000 personas

Foto: María Victoria Fermín Kancev-Iván Reyes/ Enviados especiales en Cúcuta