Tres incursiones policiales en un día lleva la Cota 905

LA HUMANIDAD · 17 OCTUBRE, 2015 16:52

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En el sector Los Alpes de la Cota 905, justo antes de llegar al camposanto,  la fiesta duró toda la noche y hasta la madrugada. A punto de despuntar el alba todavía por las cornetas retumbaba el reguetón. De repente, la música se confundió con el sonido de los disparos. Era un contingente uniformado que hacía una incursión en la zona y que al llegar se encontró con la resistencia de individuos armados. De este intercambio de disparos, el resultado fue de tres personas muertas. Según información de vecinos, uno de los fallecidos era el delincuente que activó la granada para repeler a las fuerzas de seguridad. Al parecer había varios policías heridos.

Ya más adelante en el día, los uniformados entraron a la zona conocida como Los Sin Techo y Primero de Mayo, en donde se desató otra balacera.

Cerca de las tres de la tarde, un grupo de la Policía Nacional Bolivariana y otro del Cicpc había llegado al sector de Las Quintas, aunque no se produjeron  disparos.

Vecinos reportan que la situación estuvo tensa durante todo el día. En octubre asesinaron a tres mujeres en este barrio.